Nuestra primera aventura comenzó en Noviembre de 2002 con la ilusión de poder ayudar a nuestros clientes a cuidarse, a mimarse… en definitiva a darse el valor que todos se merecen, pues la belleza del ser humano reside tanto exterior como interiormente. Hay que cuidar todo nuestro cuerpo holísticamente, en todos sus aspectos.

En junio de 2011 cambiamos de instalaciones, más amplias, para poder ofrecer mejor calidad de atención, de servicios y de bienestar. Nos especializamos en tratamientos faciales, corporales, luz pulsada de segunda generación (fotodepilación), foto rejuvenecimiento, terapias de bienestar…. 

A finales de 2023, se formalizó una nueva sociedad, cambiando “Estética Mar” por la actual “Alma de Luz, estética y bienestar”, queremos dar un impulso positivo y de mejora para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y aportar nuestro granito de arena a el bienestar del cuerpo, la mente y el alma.

Actualmente ofrecemos y trabajamos con algunas de las mejores firmas de cosmética y con los más avanzados activos para conseguir el mejor resultado posible.  

Nuestra filosofía de belleza se decanta por ofrecer tratamientos en cabina NO INVASIVOS y que respeten la armonía de nuestro cuerpo.


Con el paso del tiempo nos hemos visto totalmente recompensados por la confianza que todos nuestros clientes han depositado, y depositan cada día en nosotros, y por ello les estaremos ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

Nuestras instalaciones