Fotodepilación – Luz pulsada (IPL) de 2ª Generación

                                                              Clínicamente probado, seguro y efectivo.

Los productos Ellipse se desarrollan en colaboración con los mejores dermatólogos e instituciones de investigación, bajo las mayores y estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

Nuestra aparatología emite cortos y seguros flashes de luz, para eliminar el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo. El sistema Ellipse es el único que emite cuidadosamente luz doblemente filtrada, para asegurar que solamente ésta sea absorbida de forma segura.

El pelo contiene un pigmento (melanina) que recibe la luz y la convierte en calor. Éste, transmite esta energía hasta el folículo piloso, el cuál es anulado para producir nuevo pelo.

Nuestra tecnología está programada y configurada para tratar a personas con distintos fototipos de piel, color y grueso del pelo.

Antes de comenzar el servicio, nuestras profesionales eliminan los posibles restos de pelo en la zona a tratar, aplican un gel conductor, y protegen cualquier lunar o marca de la epidermis, seguidamente se comienza el tratamiento propiamente dicho de fotodepilación.

¿Debo tomar precauciones antes o durante el tratamiento?

Antes de comenzar la primera sesión, nuestra técnica te hará un pequeño cuestionario de salud, para saber antecedentes clínicos importantes o saber si estas tomando alguna medicación (ya que hay algunos productos fotosensibilizantes (reaccionan con la luz) y hay que tenerlos en cuenta).

Entre las sesiones, aconsejamos no eliminar el pelo visible con cremas depilatorias o rasurando la zona, ya que esto nos asegura al máximo numero de folículos que contienen pelo en su interior, y que posteriormente serán tratados y eliminados.

Debido a que el bronceado consiste en acumulación de pigmento en la piel, no es aconsejable la exposición directa en la zona a tratar, siendo importante dejar unos 15/ 20 días para ellos, antes y después de la sesión, o bien utilizar protector solar (SPF 50 aconsejado).

¿Cúantas sesiones son necesarias?

Como norma general, serán necesarias unas 8/9 sesiones, una sesión por mes si el cliente se hace el tratamiento en zonas faciales, o una sesión cada 7/8 semanas si es en el resto del cuerpo. Esta diferencia es porque, aún siendo igual de efectivo, en las zonas faciales se necesitan siempre más sesiones, hay que tener en cuenta que el pelo pigmentado en estas zonas está normalmente relacionado a un desajuste hormonal o tratamiento médico (también cabe la posibilidad que este desajuste se vea reflejado en el resto del cuerpo), ya que además de lo antes descrito, la raza, la edad y otros factores también pueden interferir.

Una vez acabado el tratamiento, se aconseja un mantenimiento anual, para ir insistiendo sobre el mínimo residuo de pelo que pueda quedar.

Nuestro tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario ni colateral si se siguen las indicaciones del profesional, e incluso estudios realizados por ELLIPSE, demuestran que además de eliminar el pelo no deseado, se recupera el aspecto y la calidad de textura de la piel tratada.