El masaje terapéutico con piedras volcánicas, tiene su origen en la medicina oriental y su principal objetivo es movilizar el organismo, potenciando la relajación muscular.
La colocación de piedras calientes en las zonas indicadas pueden ayudar a reducir el estrés, mejorar las dolencias, beneficiar la circulación sanguínea, entre otros muchos beneficios para la salud.
El masaje con piedras volcánicas trabaja nuestros siete centros energéticos o “CHAKRAS” a través de los cuales fluye nuestra energía, consiguiendo fluidez en la vida evitando posibles enfermedades y liberando el estrés.
Los beneficios que se pueden obtener con el masaje de piedras volcánicas son múltiples, pero los vamos a agrupar en tres :
– La reducción y alivio del dolor
– La eliminación de toxinas de la piel
– La mejora del sistema circulatorio
Reducción y alivio del dolor
El calor alivia los dolores musculares y tensiones en el cuerpo. Incrementa el flujo sanguíneo en el área afectada, lo que ayuda en la reducción de los espasmos musculares. Este tipo de masaje reduce los dolores crónicos del cuerpo, principalmente óseos y musculares, contribuyendo a la relajación.
La energía comienza a fluir correctamente, reduciendo también el nivel de estrés y se consigue armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, con este tipo de masaje se consigue un sueño más profundo y de mejor calidad.
Eliminación de toxinas
El masaje con piedras calientes ayuda a eliminar toxinas del cuerpo a través de la sudoración. Se revitaliza, oxigena e ilumina la piel, reafirmando los tejidos y obteniendo una piel más tersa y saludable. Desde un punto estético potencia la belleza exterior a través de un tratamiento natural en armonía con el cuerpo, la mente y el espíritu.